La licencia Turística

Ir abajo

La licencia Turística

Mensaje  Admin el Mar Abr 20, 2010 7:25 pm

Seguramente habrán leido en los correos y emails enviados desde la administración del Sr. Graham como de Database el tema de la multa que el Consell de Palma había puesto al complejo por carecer de una licencia de uso turístico. Se puso una multa de 60.000 euros.

Finalmente dicha fue archivada tras el escrito que presentó Database alegando que es un complejo de propietarios y no de actividad turistica comercial, y por el momento eso está parado.

Quiero abrir aqui un debate con el tema de la Licencia Turística pues a mi como propietario me preocupa que en el futuro puedan volver a ponernos una multa de 60.000 euros o incluso una superior si se reincide. Al Consell les hemos dicho oficialmente, señores, esta licencia y esta multa no procede porque aquí no se comercia en el sector Turistico con este complejo.
Sin embargo, cuando yo encontré a la persona a la que compré mi semana encontré muchísimos anuncios de gente que alquilaba su semana y por otra parte todos los que estamos apuntados a RCI sabemos que son intercambios que se paga una cantidad económica, ante lo cual me planteo en voz alta si es una "buena" solución decirle al Consell que no se realiza ninguna actividad comercial turística en Aldea bonsai...
Creo que a poco que investiguen (miren los periodicos o internet) o RCI verán que no somos un hotel pero si, se comercia con las semanas en este complejo.

Cualquiera que sea propietario de una o varias semanas, como dueño, tiene el legítimo derecho de hacer con su/s semanas lo que le venga en gana (disfrutarlas, cederselas a un familiar o amigo, alquilarlas, venderlas, perderlas, usarlas en RCI...) Lo que no sería legítimo es que esto perjudique en un futuro a todos los propietarios pues las multas e incluso el cierre del complejo va para todos.

Según me han informado una licencia de este tipo no cuesta mucho dinero, lo que cuesta mucho son las multas por carecer de ella y ejercer activiidad turistica comercial, y por el bien de todos los propietarios creo que la administración de Database o la de Graham debería solicitar cuanto antes dicha licencia para evitar futuros problemas con el Consell de Palma.
El que Database frenara con su escrito y solicitud la multa está bien, pero hay que pensar en el futuro y evitar perjuicios a todos los propietarios pues no se puede prohibir a los propietarios que hagan con su/s semanas lo que quieran (disfrutarlas, alquilarlas, cederlas, rci, etc.. ). No creo que al Consell le haga gracia saber que se le ha engañado para archivar la multa, siempre se le puede decir que para evitar problemas la comunidad ha decidido solicitar dicha licencia, un sencillo cambio de opinión.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario http://aldeabonsai.el-foro.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.