Reunión OFICIAL en Madrid y Barcelona

Ir abajo

Reunión OFICIAL en Madrid y Barcelona

Mensaje  Admin el Miér Mar 19, 2014 7:08 pm

Hola, disculpad por el tiempo que he dejado el foro desatendido por otros temas personales.. me alegra ver que al menos sirve para que entre vosotros habléis y os tengáis al tanto de todo.

Deciros para quien no le haya llegado que hay 2 reuniones informativas OFICIALES de Aldea Bonsai en Madrid y Barcelona, ya que desplazarse a Ibiza no siempre le va bien a todo el mundo y así todos se pueden enterar más facil de todo lo que ha ocurrido, la sitación actual y lo que la junta actual va a hacer y está haciendo.

-Madrid, día 26 de mazo, Hotel AyRE GRAN coLoN Reunión informativa a las 18h horas.
Desde las 16.30 horas a su disposición para consultas, reservas, etc, Direccion: Calle Pez Volador, 1 (Esquina Doctor Esquerdo) 28087 MADRlD

-Barcelona, día 27 de marzo, Hotel HCC MONTBLANC Reunión informativa a las 17 OO horas. Desde las 16 horas a su disposicion para consultas, reservas, etc. .
Direeción: Via Layetana 61, O8OO3 BARCELONA.

Si alguien no puede ir que mande a alguna persona en su nombre para enterarse o exponer lo que quiera exponer.

Para aquellos que Juan Fernandez "recluta" en Madrid y Barcelona y otras provincias por gente que no puede / quiere desplazarse a las juntas a Ibiza aquí tiene la oportunidad de preguntar todas las dudas de primera mano a la presidencia y junta actual, ponerles la cara colorada si creen que tienen que hacerlo por algo o resolver todas sus dudas o plantear sus problemas. Si tampoco se va a ninguna de estas dos reuniones pues ya quien no se entere o crea que su voz no cuenta será un poco problema de ellos.

Aquellos a los que Juan Fernandez, según cuentan, sigue pidiendo dinero en nombre de Aldea Bonsai, pues que le regalen el dinero si quieren, pero eso no cuenta a la aportación oficial de Aldea Bonsai así que les va a salir el doble de caro porque tendrán que pagar dos veces. El juez dejó zanjado quién era el administrador y gestor oficial y quien no, por tanto este señor puede contar misa pero se le estaría regalando el dinero para nada. Parece que tiene una deuda gorda que pagar a la comunidad de Aldea Bonsai y sigue con su erre que erre, a todos los efectos es simplemente un propietario más, como si yo me pusiera a pedir dinero. Advertido queda el personal, y quien no va a las juntas a Ibiza, quien no vaya a las reuniones en Madrid o Barcelona, quien no atiende las cartas que envía la junta o no busca info por internet sobre el tema o habla con otros propietarios como hacemos todos, es decir, quien se cruza de brazos, pues pienso yo que arree. La gestión de los datos de los propietarios también los manejó database y el sr. fernandez por tanto es posible que algún propietario falte de recibir la carta o las informaciones, pero es que creo que más no se puede hacer que usar la base de datos que hay, hacer juntas en la comunidad que sita en Ibiza y desplazarse a informar a Bcna y Madrid.

Os adjunto la carta de las reuniones que imagino habréis recibido.

Saludos
Archivos
Documentos Junta 10-4-14.pdf Documento Junta Madrid-BarcelonaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(882 KB) Descargado 1 veces

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario http://aldeabonsai.el-foro.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.