Nuevo problema

Ir abajo

Nuevo problema

Mensaje  robhiha el Miér Feb 12, 2014 3:53 pm

Buenos días a todos los que pasen por aquí, aunque no dejen constancia de ello.
El tema lo he titulado "Nuevo problema" aunque realmente debiera haberlo titulado "Seguimos con el problema", ya que el Sr. Fernandez y sus secuaces siguen haciendo de las suyas.
Para el que no le haya llegado el e-mail de Aldea Bonsai, y no tenga noticias recientes, que vaya con mucho ojo, ya que el Sr. Fernandez sigue con su rollo y trata de sacar dinero a quien se ponga a tiro, para tratar de pagar la deuda que tiene con Aldea Bonsai.
Y que mejor que seamos nosotros (a quien nos debe dinero) quien paguemos la deuda....así seremos tontos dos veces....
Mi consejo personal, al igual que en anteriores ocasiones, es que se pongan en contacto con Aldea Bonsai, que son los únicos que pueden explicar el tema y por supuesto no soltar un solo euro a quien no es nada dentro del organigrama de la Comunidad, y eso lo ha decidido un juez, no lo digo yo.

Y como en anteriores ocasiones, pediría que si pasan por aquí y leen estos temas, que dejen constancia de ello. Digan su opinión, sus ideas, sin miedo, aquí nadie se come a nadie y sería bueno que nos unieramos un poco más para ver si entre todos sacamos la Comunidad a flote poco a poco.

Un saludo.

robhiha

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.