Carta Aldea Bonsai

Carta Aldea Bonsai

Mensaje  robhiha el Mar Abr 30, 2013 11:37 pm

Hola amigos
Solo quería saber si habeis recibido una carta del nuevo administrador de Aldea Bonsai, para convocarnos a una junta General Ordinaria para el día 27 de Mayo y que os ha parecido.
También me gustaría saber que opciones creis que tenemos y si alguien podia asistir.

Un saludo.

robhiha

Ver perfil de usuario

Re: Carta Aldea Bonsai

Mensaje  Admin el Jue Mayo 09, 2013 1:35 am

Si, la hemos recibido, y como te he dicho en otro post creo que no se puede reprochar nada a la carta en cuanto a tiempo de aviso de la junta y lo que se explica ya que detalla todo con total claridad y toca todos los temas que hemos hablado en el foro, otra cosa es que se esté deacuerdo o no, pero yo creo que no esconde ni esquiva temas.

Opciones? pues en la situación que nos han dejado el complejo y las cuentas pocas, en cuanto a hacer propuestas o mejoras o criticar lo que no nos gusta o lo que se hace mal, si se asiste las opciones son todas, ahí es donde se debe plantear todo esto y cara a cara.

Yo si puedo seguro que voy pero me ha costado dios y ayuda conseguir fecha para mi semana asi que lo tengo un poco dificil con todos los jaleos que tengo actualmente.

Un abrazo

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://aldeabonsai.el-foro.org