Situación actual en 2012

Ir abajo

Situación actual en 2012

Mensaje  Admin el Sáb Ene 14, 2012 9:14 pm

Hola, retomo el foro para informar cómo está la situación actual para este año y lo ocurrido el año pasado.

En primer lugar recordaros que hay un administrador judicial que tiene un email y un teléfono para informaros de primera mano de todo o de cualquier duda que tengas.
Telf. 692.739.621. en horario de 08.30 a 15.00 horas y email: aldeabonsaimultipropiedad@gmail.com

* Juicio de las administraciones de Aldea Bonsai.

Con respecto al JUICIO debia haberse celebrado el pasado 15 de Diciembre, pero se suspendio, ya que no se grabo el juicio de preliminares que hubo y se tiene que volver a repetir otra vez. El administrador le calcula otro año al tema.

* Se ha empezado a cobrar la anualidad de este año.

Se ha empezado a emitir y pasar por cuenta bancaria el recibo de este año. Para tranquilidad de todos y despejar dudas deciros que quien cobra este recibo es el administrador judicial del año pasado que sigue gestionando el complejo.

* Este año no se podrá hacer intercambio de semanas / se podrán alquilar semanas extras.

Como siempre hay gente que tiene más cara que espalda y luego pagan los justos por los pecadores.

Hasta ahora siempre se había intentado que el complejo estuviera aprovechado y que los huecos libres de fechas pudieran ser aprovechados SIEMPRE QUE HUBIERA DISPONIBILIDAD por los socios en beneficio de todos y del complejo, este año no podrá ser así, no gozaremos de esta ventaja.
El año pasado con el arreglo del complejo, la regularización de la administración y la normalización de intercambios RCI hizo que los socios aprovecharan sus semanas y vinieran a su complejo, esto hizo con respecto a años anteriores que hubiera MENOS DISPONIBILIDAD que otros años.

Según me cuenta el administrador el año pasado varios propietarios quisieron el cambio SI o SI aun no habiendo disponibilidad, unos querian intercambiar una semana de invierno por una de verano. El complejo a tope, sin disponibilidad alguna, ya que en verano, todos pagan y claro no se les podia dar Porque el propietario real habia venido o habia intercambiado en RCI. Hubo amenazas y calumnias por parte de estos propietarios y eso es sencillamente intolerable. Parece ser que hay gente que se cree con más derecho que otros..

Por otro lado se ha acusado al administrador, supongo yo que por parte de estos mismos propietarios, de alquilar semanas y quedarse con el dinero como supuestamente hicieron los administradores anteriores, cuando realmente se cambiaban limpiamente unas semanas por otras.. y eso lo afirmo yo, que me he presentado con nombre y apellidos, que se me hizo un intercambio (habiendo disponibilidad antes de la temporada alta) y no se me cobró un sólo euro por ello.

Gestionar estos intercambios, controlar y encajar las fechas para podernos hacer este servicio supone un esfuerzo enorme para ellos en beneficio de los propietarios y que ha sido desinteresado, podían haberse negado a esto y lejos de agradecérselo algunos han acusado y difamado a esta administración Judicial.

Así que este año, y con toda la razón del mundo para evitar líos, confusiones y difamaciones, aquel que quiera ir en otra semana y si hay disponibilidad (ya que sino no podrá venir) se le alquilará aparte esa semana y al propietario que se le alquile su semana o se le intercambie le pondrán a su favor esta cantidad, asi como aquellas cantidades que cobren en concepto de luz y agua a los de RCI, 20 €.

Si 2 propietarios quieren intercambiarse mutuamente unas semanas concretas por su cuenta deberá enviarse un escrito al administrador donde ambos estén de acuerdo y podrán hacerlo sin problemas.

* El administrador judicial ha hecho un grandisimo esfuerzo en levantar de nuevo el complejo, arreglarlo y ponerlo en orden para que funcione a pleno rendimiento, me parece vergonzoso que después de lo que nos ha sucedido con las administraciones anteriores algunos hayan actuado así por mera pataleta de pedir lo imposible. Hay cosas que son básicas y de mera educación y gracias a estos señores nos hemos perjudicado todos en esta ventaja.

El complejo el año pasado funcionó de maravilla, con los propietarios que he hablado estaban satisfechos y contentos, este año se prevé que esté a tope en temporada alta y que los propietarios aprovechen sus semanas por lo que vamos a intentar disfrutarlas y a comportarnos con educación. Si hay algún problema pueden resolverlo con la administración y aunque el foro no vaya a tener mucha actividad si alguien quiere puede postear aqui sus problemas, sus opiniones buenas y malas o proponer intercambios entre particulares para lo cual abro una nueva sección y entre nosotros nos entenderemos (recordar que hay que comunicarlo por escrito al administrador por ambos propietarios que intercambian).

El alquiler de semanas extras tiene precios diferentes según la temporada, por lo que para informarse de precios dirijanse a la administración.

* Quiero hacer una mención de agradecimiento también al personal de recepción del complejo, que el año pasado fueron encantadores y muy profesionales.. pese a lo que supongo que debieron tener que aguantar. Gracias!

A ver si este año es un año tranquilo y sin problemas... estaría bien para variar...

Feliz año a todos.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario http://aldeabonsai.el-foro.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.