Administrador Judicial

Ir abajo

Administrador Judicial

Mensaje  Admin el Miér Ago 04, 2010 2:10 am

Hola, me complace comunicar que por fin hay un administrador nombrado por el juzgado de Palma para llevar nuestra comunidad mientras se resuelve el juicio de Database, Wilkinson y todo el jaleo que hay montado.

Os pongo la información del administrador por si necesitáis contactar con él:

D. Antonio Pascual Torres, teléfono 971.193231 y email: gerencia@antoniopascualtorres.es

Os sugeriría como voy a hacer yo que contactéis con él comunicándole vuestra inquietud como propietarios por lo que está pasando y sobre todo por lo que ha pasado, para pedirle que además de administrar el complejo mire qué ha pasado con las cuentas hasta el momento, si está todo pagado o se debe, qué se debe y por qué, si falta dinero o está todo lo recaudado por ambas partes, si toda la documentación, facturas y demás cosas que entreguen ambas administraciones está en orden.. y sobre todo que informe de todo lo que vea raro, ilegal o mal hecho al juez para que lo tome en consideración en su veredicto. Es nuestra única oportunidad de que investiguen todo a fondo y cuando se resuelva en el juicio quede todo limpio y claro.

En cuanto al comunicado de Database informando del administrador judicial ademas de adornar su email con su información manipulada e interesada como es costumbre, hay alguna cosa que quiero desmontar públicamente aquí porque lo he visto y lo sé directamente, y aunque no sea lo más importante de todo el lio este si deja claro qué tipo de catadura tiene esta empresa que no se corta un pelo en mentir a quienes les han pagado sus servicios como administradores hasta que fueron cesados presuntamente por sus irregulares actos...

El email que Database manda dice esto:
"Ruperto Arrizabalaga en representación de la demandada DATA BASE manifestó que no tenía ningún inconveniente, como ya lo propuso en el año 2009, y que fuese un profesional independiente y nombrado por el Juez"

No se cortan en mentir ante el propio juzgado y sino es mentir es trasgiversar la verdad porque yo mismo le propuse al presidente que va con la junta de Database (y habla en su nombre), a Juan Fernandez, que entre las 2 juntas mientras se resolvía el tema en el juzgado, POR EL BIEN DEL COMPLEO, DE LA COMUNIDAD Y EL INTERES DE LOS PROPIETARIOS QUE AMBAS JUNTAS DICEN DEFENDER, llegaran a un acuerdo de buscar un administrador independiente y temporal para poder gestionar el complejo, los gastos, los recibos y todo. Se me dijo que no, que no estaban dispuestos a nada con la otra junta y que era mejor cerrar el complejo mientras se resolvía el tema en el juzgado que buscar un administrador provisional (claro, entonces no podrían seguir llevando gestión de recibos), se me dijo que se cerraban en banda con la otra junta a nada. A mi se me negó esta posibilidad por el propio Juan (presunto presidente de la junta que va con Database) y lo puedo demostrar, y lo comenté en el foro, MUCHO ANTES que el pasado 15 de Julio de 2010, concretamente en Abril de 2010.
He de decir, que hasta ahora no lo he dicho en un intento de seguir manteniendome neutral que por parte de la otra junta se me demostró que habían intentado esta misma solución con ellos mucho antes incluso que yo y también se habían negado, y que ellos estaban dispuestos a buscar otro administrador provisional en una junta de presidencia compartida también provisional para salir al paso y poder gestionar el complejo, los gastos y todo lo que conlleva.

Me parece una desfachatez que se hayan negado a esta solución y que cuando viene impuesta del juzgado pretendan venderla como un mérito e idea de ellos.


Y la segunda cosa que quiero desmontar es esta:

"¿Cómo se puede pedir que se pague en efectivo habiendo una cta cte a nombre de la comunidad de propietarios aperturada en la entidad Banesto, cuyos movimientos de ingresos y pagos están perfectamente registrados. Estos dos Srs. que se autoproclaman Presidente y Vicepresidente de la comunidad vuelven a tratar de confundir a los propietarios y recaudar dinero en efectivo sin ningún tipo de control."

Pues sencillamente porque ustedes, DATABASE, solicitaron el embargo y paralización de la cuenta que esta otra junta estaba usando para cobrar las cuotas de los propietarios pretendiendo que sólo pudiera funcionar la cuenta bancaria de ellos también abierta también en nombre de la comunidad, por lo que es imposible cobrar el dinero por la otra si está bloqueada, y la única forma de poder cobrar es en metálico y en el propio complejo COMO YO MISMO HICE y publiqué en este foro..
Esto lo publiqué en el foro el pasado 15 de Julio lo cual demuestra que este comentario premeditadamente envenenado es un intento de confundir al propietario y ponérselo a su favor (muy sucio)
¿Cómo se puede ser tan ruin de plantear algo así cuando eres tú mismo quien has solicitado el bloqueo de esa cuenta bancaria? ¿por qué no han dicho que fueron ellos quienes la paralizaron?

Del resto de cosas que dicen no puedo opinar porque se está investigando en el juzgado y en esas ni he estado ni he visto ni oido nada, ya estaban los lios cuando compré mi semana, pero estas dos cosas sí las he visto de primera mano.

Esto es el colmo de las manipulaciones y mentiras, entiendo que en todas sus comunicaciones añadan su propaganda y cuenten las historias a su manera, creo que hasta la fecha, y pese a haberles pillado en varias mentiras en privado a Database, he mantenido una prudencia, una imparcialidad y una presunción de inocencia en cuanto a su gestión con ambas administraciones, pues hay un juez que dictaminará quién miente y quien tiene la razón, pero esto es recochineo al propietario y mentirnos en nuestras narices.

Gracias que existe el foro con sus post y sus fechas que no mienten y además todo lo que he dicho lo puedo demostrar.

Cesar

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario http://aldeabonsai.el-foro.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.