Administrador Judicial

Ir abajo

Administrador Judicial

Mensaje  Admin el Jue Jul 15, 2010 4:23 pm

Según me han informado os comunico que el juez va a designar un administrador Judicial hasta que se decida el pleito principal, con lo cual el complejo y la comunidad podrá seguir siendo gestionada sin más problemas ni zancadillas mientras se decide el asunto principal.
Esperemos que no tarden mucho en nombrarlo para que los propietarios puedan estar tranquilos y disfrutar de sus semanas que son sus vacaciones, sus inversiones y propiedades en definitiva y ya está bien de que este asunto haya llegado hasta donde ha llegado.

Esperemos que el nuevo administrador judicial revise todo lo que ambas administraciones actuales han hecho y arrojen luz sobre la verdad de quién miente, quién engaña y qué es lo que pasa.

Espero ver pronto una comunicación oficial de los administradores actuales sobre este tema pues quiero recordar que yo mismo hablé con Juan Fernandez y le propuse esto mismo algo a lo cual él y Database se negaban, cosa que no entendía pues no afecta a la resolución del proceso judicial de fondo. Nunca entendí por qué ellos se negaban porque al menos la otra administración Si estaba predispuesta a esta solución temporal mientras se solucionaba lo gordo en beneficio de los propietarios, del complejo y de que pudieramos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.

Estaremos atentos a los próximos acontecimientos.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario http://aldeabonsai.el-foro.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.