Si pagas .. vas

Ir abajo

Si pagas .. vas

Mensaje  Admin el Mar Abr 27, 2010 4:52 pm

Quiero exponer un tema que me parece importante para los propietarios que hayan pagado su cuota este año a quien sea.

Por parte de la junta de Graham o Pedro con Pan Europa se me ha asegurado que no habrá problemas de alojamiento para los propietarios en su semana, que a pesar de las carencias de información de propietarios, de no tener ingresos de recibos, impagos, etc intentarán alojar a todos los propietarios en su semana. Esto también viene reflejado en la carta que han enviado luego por escrito queda y confío en que así será.

Primero, guardad bien todos los datos y recibos de ese pago para demostrar que el pago se hizo, a la buena o a la mala eso ya decidirá el juez pero vosotros ya habéis pagado cuando ésto estaba aún en proceso de resolución. Una vez pagado el recibo aconsejo si se quiere ir a su semana para disfrutarla ponerse en contacto con la administración que fisicamente está allí y que será la que nos reciba antes de ir para indicarles qué propietarios son, qué semana tienen e irán para que así ellos lo tengan previsto y puedan organizarse. Sino es entendible que si no figuro en una base de datos y que me presento sin avisar puede ser que tenga problemas.
Existe un teléfono de contacto y el correo info@aldeabonsai.com

Juan Fernandez me aconsejó en conversación telefónica que para mantener el complejo y por el bien del complejo hay que pagar el recibo y que lo pagara, de una forma o de otra, a ellos o a los otros pero que lo pagara, pero luego me aconsejó no ir este año a mi semana porque ellos no podían asegurarme que la empresa que gestiona el complejo ahora me aloje y me atienda. El consejo es bueno y lo agradezco, pero si se me dice que como no voy a disfrutar mi semana no pague el recibo, si tengo que pagar el recibo que entiendo es lo correcto tengo pleno derecho a disfrutar de mi semana en Ibiza en Aldea Bonsai.

Aconsejo a quien viaje a su semana que se lleve una copia de la escritura y del recibo pagado, a quien sea, por lo que dijo la otra junta se iba a alojar y atender a todo el mundo con normalidad aunque con los problemas de gestión que esta situación les está generando, lo cual si fuera al revés (database gestiona y pan europa tiene la base de datos) sería igual de entendible. En el caso de que no te quisieran alojar en tu semana, en tu propiedad llama a la policia, pon una denuncia aportando tu escritura y tu recibo y si aún así tienes que pagarte un hotel lo cargas a la cuenta de la propiedad para que cuando se decida quién es el legitimo te devuelva ese dinero. No es de recibo que tengamos que pagar una situación en la que no hay colaboración para el correcto funcionamiento del complejo, el caso de la legitimidad ya se está resolviendo en el juzgado ¿qué más quieren? pues que ayuden ambos con colaboración a que el complejo funcione y se mantenga abierto.

Por último quiero indicar que según me han informado la persona que el año pasado no fue alojada en Aldea Bonsai fue la expresidenta Yolanda con la que también ha habido lio y que encima no fue en su semana, pero se le pagó la estancia en otro sitio cuando a mi se me aconsejaba simplemente dejar pasar este año sin ir.

Yo os invito a que si pagáis vayáis, esté quien esté.. atípicamente con fotocopia del recibo y de la escritura, pero qué le vamos a hacer.. hay que evitar problemas que se pueden producir por no estar en una situación normalizada.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario http://aldeabonsai.el-foro.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.