Gastos de la comunidad sin pagar

Ir abajo

Gastos de la comunidad sin pagar

Mensaje  Admin el Mar Abr 27, 2010 4:25 pm

Bueno, tras hablar con las dos juntas, con las dos partes del lio este he visto que parece dificil que lleguen a un acuerdo para buscar una solución temporal de llevar el complejo hasta que el juzgado resuelva el tema, sinceramente veo más reticente la parte de Juan Fernandez a cualquier tipo de colaboración que no sea la de entregar las llaves y llevar ellos el cotarro por lo que simplemente es no bajarse del burro.

Como esto parece que va para largo es importante saber que el mantener esta situación nos perjudica a todos y que el no intentar solucionarlo provisionalmente es no actuar en nombre y beneficio del complejo y de los propietarios ya que se están generando una serie de gastos, costes, intereses, demoras, etc que van todos todos a la espalda de la comunidad, es decir que acabaremos pagando todos con creces en las cuotas.

Los gastos de la Comunidad no se han pagado, ahí andan dando vueltas esperando que alguien los pague. Los gastos, lo tiene que pagar Aldea Bonsái multipropiedad, y la deuda más los intereses y costas las tendrá que pagar Aldea Bonsái multipropiedad, es decir NOSOTROS sea cual sea la junta que valide el juzgado.

La deuda se ha reclamado a las dos partes, a las dos juntas, y hablamos de gastos fijos de un complejo FISICO CONCRETO, a mi me resulta muy llamativo que la presidencia de Juan que dice ser la legítima esté cobrando con la administradora Database los recibos a los propietarios pero no haga frente a estos pagos, me dice que tienen que ser los otros quienes paguen ¿pero no se supone que para Juan y Database la otra junta es un fraude y no existe?? lo que sí existen son los gastos y los intereses que genera el no pagar las cosas a tiempo y esta posición que mantienen NO LA ENTIENDO, VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS PROPIETARIOS y ES ABSURDA. Creo que no puedo ser mas claro, si recojo dinero de los propietarios es para pagar las deudas concretas y bien facturadas del complejo de los propietarios.

Es obvio que una junta gestiona el complejo y otra recauda sin poder gestionarlo. La junta de Graham no tiene la base de datos de los propietarios actualizada ni puede saber a qué propietarios se les ha pasado por la otra junta el recibo lo cual sería intentar cobrarle dos veces, sino recaudas o no puedes recaudar recibos no puedes pretender que sean éstos quien hagan frente a todos los gastos, más cuando tú si estás recaudando y no reconoces la legitimidad de la otra parte.. Sinceramente no entiendo ni veo veraces los gastos de gestión presentados por Database sin haber gestionado el complejo ya que está "ocupado" según dicen por la otra empresa, si ya esos gastos de por si no me encajan, además estás recaudando los recibos ¿por qué no se pagan esas deudas que no se están pagando a la otra parte sino a los propietarios, al complejo? ya dará el juez la razón a quien deba darla, pero mientras ¿quién es el responsable de este aumento de gastos y deudas por la tozudez de no desatascar una situación de impagos si se supone recaudas para esto?

Han pasado un recibo de 200 euros por 2.000 familias lo que supone 400.000 Euros, si hubieran pagado la mitad de los propietarios 200.000 Euros, ¿para que quieren ese dinero si no dan o no pueden dar ningún servicio? lo logico por lo menos que paguen las deudas porque de lo contrario se va a incurrir en unos gastos absurdos de costas e intereses de demora y esto es en perjuicio de todos nosotros.

En este tema concreto tengo que decir que no apruebo en absoluto la postura de la presidencia de Juan con Database salvo que lo que quieran es provocar un caos al impedir que la otra junta y administradora puedan gestionar el complejo sin recursos y con deudas para decir que sólo ellos saben o pueden llevarlo, lo cual no es jugar limpio ya que hay unos hechos que se están investigando y resolviendo en un juzgado y no es necesario jugar así mientras nos perjudicamos todos.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario http://aldeabonsai.el-foro.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.